6/12/08

ASTILLEROS DE FERROL

ASTANO
En 1941 nacía en la ría de Ferrol un pequeño astillero.Su fundador, José María González- Llanos era un experto ingeniero naval que había prestado servicios en la Sociedad Española de Construcción Naval antes de la Guerra Civil y que, tras la contienda, decidió afrontar la aventura empresarial en solitario y con modestos recursos. Astano se constituía como sociedad limitada con 2 millones de pesetas de capital e iniciaba su andadura con una treintena de trabajadores.
(más)

BAZAN
En 1997, con motivo del 50 aniversario de su creación, la Empresa Nacional Bazán acuñó un medallón conmemorativo con el lema “cincuenta años consolidando tres siglos de construcción naval”.Tal leyenda no podía ser más oportuna, pues la empresa es legítima heredera de una tradición que se remonta a la primera mitad del siglo XVIII, cuando se concentró la construcción naval militar española en los arsenales.(más)

1 comentarios:

kadmielyaffe dijo...

SteelSeries.com.au - Titanium Art Tool
SteelSeries.com.au is titanium mig 170 a new site silicone dab rig with titanium nail where man titanium bracelet you can discover the amazing world mens titanium rings of T-Shirts! The website is dedicated titanium necklace to T-Shirts.

Template Design by SkinCorner